Fútbol

Kylian Mbappé habló del título de Lionel Messi y los gestos del Dibu Martínez

La perla francesa reveló además que aún no ha podido superar la derrota a manos de Argentina en la final de la Copa del Mundo.

Lionel Messi junto a Emiliano Martínez y Kylian Mbappé durante la ceremonia premiación en Qatar 2022. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Lionel Messi junto a Emiliano Martínez y Kylian Mbappé durante la ceremonia premiación en Qatar 2022. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

Kylian Mbappé habló por primera vez sobre la derrota en la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Argentina.

”Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección”, dijo el futbolista a la prensa francesa tras el encuentro liguero disputado con el Estrasburgo.

En sus primeras declaraciones tras el retorno del Mundial, Mbappé admitió que los últimos días fueron difíciles, pero dijo que le “hace bien” volver a jugar a su club -fue, de hecho, clave para la victoria del PSG (2-1)- y sentir el cariño de sus aficionados.

He intentado volver con la mejor energía posible”, aseguró.

Lionel Messi y Emiliano Martínez

Consultado sobre si había hablado con su compañero de equipo pero rival en la final, Lionel Messi, y por las celebraciones argentinas de la victoria, como por ejemplo la de Emiliano Martínez, Mbappé rechazó sumarse a cualquier polémica.

Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador”, expresó sobre ‘La Pulga’.

Y en cuanto al Dibu, fue certero: “Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles”, aseveró.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad