Regiones

Nueva tarifa de ingreso para el 2023 en el Parque Tayrona

Este reajuste de tarifas es con base al Índice de Precios al consumidor, IPC.

Entrada al parque Tayrona, Santa Marta / El Informador

Entrada al parque Tayrona, Santa Marta / El Informador

En este nuevo año 2023 aumentó el costo del ingreso al Parque Nacional Natural Tayrona, uno de los destinos favoritos de visitantes nacionales y extranjeros en las diferentes temporadas turísticas de Santa Marta.

Algunos turistas afirmaron que se enteraron del alza en las tarifas al ver un cartel en las ventanillas de la entrada a la reserva natural, sin embargo, Parques Nacionales lo publicó en su página web, donde indican que los ciudadanos extranjeros deben cancelar 73.500 pesos por persona.

Le puede interesar

Por otro lado, para los visitantes nacionales mayores de 25 años el ingreso tiene un costo de 33.000 mil pesos, mientras que los menores de la edad antes mencionada les cuestan 23.500 pesos.

Así mismo, el costo de ingreso de los vehículos quedó de la siguiente manera: busetas con un valor de 89.500 pesos, colectivos en 42.500 pesos, automóviles 17.500 pesos y motocicletas 11.500.

Este Parque Nacional se encuentra ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde encontrarán bahías y ensenadas de belleza singular como: Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Concha, Guachaquita, con sus playas de arenas blancas delimitadas por, manglares, matorrales o bosques, y bañadas todas por las aguas cristalinas del mar Caribe, donde los visitantes disfrutan de caminatas, careteo y buceo autónomo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad