Deportes

Tulio Gómez pidió inédita condición a hinchas del América para fichar a Rodallega

De ser así, los hinchas del América de Cali tendrán que meterse la mano al bolsillo si quieren ver a Hugo Rodallega vistiendo la ‘escarlata’.

Hugo Rodallega, delantero colombiano, durante su paso por el fútbol turco. (Photo by /BSR Agency/Getty Images)

Hugo Rodallega, delantero colombiano, durante su paso por el fútbol turco. (Photo by /BSR Agency/Getty Images) / BSR Agency

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, en entrevista con Zona Libre de Humo dio a conocer la condición que deben cumplir los hinchas ‘escarlatas’ para que el club pueda fichar al experimentado delantero Hugo Rodallega.

El dirigente de los ‘Diablos Rojos’ aseguró que se deberían vender 30.000 abonos para la temporada 2023-I para que el América de Cali pueda contratar a Rodallega. Posteriormente, bajó a la cuota 25.000.

“Tenemos un café pendiente. Bueno hinchas, si sumamos 30.000 abonos podemos contratar a Rodallega, como pasó con ‘La Fiera’ Cáceres”, aseguró Gómez.

Por su parte, el atacante que pasó por el futbol de Inglaterra aprovechó el espacio para agradecer a los hinchas del conjunto ‘escarlata’ por sus mensajes de apoyo.

Está en manos de don Tulio si quiere que nos sentemos a charlar (…). Es impresionante ver todos los mensajes de apoyo y del deseo que tienen de que yo llegue”, comentó el futbolista.

Por otro lado, Gómez también aseguró que uno de los impedimentos es que el América no está en torneo internacional, por lo que no tiene un ingreso extra.

Equipo grande tiene la obligación de estar en torneo internacional”, dijo.

Finalmente, el jugador aseguró que una de las razones por las que los hinchas americanos quieren verlo vestir la camiseta del rojo del Valle del Cauca es porque “quieren ver goles”.

“No nos podemos poner a inventar porque estamos muy mayorcitos. Le voy a decir: ‘el hincha americano obviamente quiere que Rodallega llegue al equipo’, quiere ver goles”, mencionó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad