Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El pleito entre famosa tiktoker y la iglesia Misión Carismática

La denuncia en contra de la influencer se hace por los delitos de injuria y calumnia por haber llamado a la iglesia como las más abusiva de Colombia.

El pleito entre la famosa tiktoker y la iglesia Misión Carismática

El pleito entre la famosa tiktoker y la iglesia Misión Carismática

00:00:0002:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los influencers, instagramers y youTubers no son ajenos a la ley. En los últimos meses hemos visto cómo las autoridades han puesto sus ojos en los dueños de las redes sociales y han ejercido mayor control contra sus publicaciones y sus ingresos.

Los llamados dueños de las redes tampoco son ajenos a pleitos jurídicos y a mis manos llegó uno de ellos.

Me enteré que a la Fiscalía General llegó una denuncia en contra de la tiktoker Valentina Mosquera Sánchez por publicaciones hechas en contra de la iglesia Misión Carismática Internacional.

La denuncia en contra de la influencer se hace por los delitos de injuria y calumnia por haber llamado a la iglesia como las más abusiva de Colombia y lavar las mentes de sus feligreses.

En sus publicaciones, Mosquera señala que el diezmo es obligatorio y obligan a las personas a entregar el 10% de su dinero. Asegura que a su madre le sugirieron realizar un exorcismo y fue objeto de tocamientos abusivos por parte de pastores.

Denuncia que en la prédica el pastor dijo que, si se ama a Dios y si una persona quiere que Dios le ayude, debe entregarle su casa a la Iglesia y va a recibir dos o tres casas más.

En sus videos la influencer asegura que personas habrían entregado su hogar a la Iglesia sin haber recibido nada a cambio y además se habrían quedado sin vehículo por culpa de estas exigencias.

@peachyvalty

LA 1GLESIA MAS ABUS1V4. 😤 ¿que opinan ustedes?

♬ Get You The Moon - Kina

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0002:30
Descargar
Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir