Realme se posiciona como la marca de smartphones con carga rápida
Se trata del nuevo teléfono GT Neo5 de Realme

Realme (Realme Chongqing Mobile Telecommunications Corporation Ltd.) logo is seen on a smartphone and a computer screen. (Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images
La marca de smartphones Realme pretende revolucionar el mercado con su nuevo teléfono GT Neo5. Según la información del fabricante, el dispositivo contará con la carga más rápida en el mercado alcanzando los 240W.
Además, este tipo de tecnología será diseñada y fabricada masivamente por primera vez y será la carga más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C en todo el mundo.
La carga rápida de 240W ofrecerá diversas soluciones que garantizaran seguridad, rapidez y potencia.
El nuevo modelo GT Neo5, viene con ajustes innovadores en su arquitectura de carga, que sin duda ofrecerá al usuario la experiencia de seguridad y eficiencia en cuanto a la conversión de la energía.
Le puede interesar
Además, el dispositivo contará con el primer cable de carga personalizada de 12A, convirtiéndose en el cable estándar de más productividad en la industria. El dispositivo también contará con la opción de carga dual GaN con una gran potencia de 2.34W/CC, marcando una pauta sin precedentes en el mercado.
El teléfono ha sido probado a altas temperaturas, alcanzando incluso los 85 grados centígrados, con el fin de detectar problemas en su funcionamiento y niveles de carga, sin presentar problema alguno en sus condiciones de seguridad.
Realme, líder de cargas rápidas en la industria
Desde 2020, Realme introdujo la carga rápida de 65W en sus ofertas de gama media -con la Serie Número, permitiendo a los consumidores disfrutar de la tecnología de carga rápida a precios razonables-.
En ese orden, en el año 2022 se convirtió en la primera marca en la industria en introducir la carga rápida de 150W, con su popular realme GT Neo3, logrando un tiempo de carga de 15 minutos de 0 a 100%
Realme lleva la tecnología de carga a un nuevo nivel. La nueva tecnología de carga incluida en el GT Neo5 se podrá disfrutar desde febrero de 2023 inicialmente en China y se espera su expansión mundial a lo largo del año.

Nuevo GT Neo5 de Realme




