Regiones

Colombianos víctimas de secuestro exprés en Venezuela

Autoridades alertan por este fenómeno en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El reciente caso de una colombiana secuestrada en Venezuela y liberada tras 24 horas, dejó al descubierto la nueva modalidad de secuestro exprés que estarían desarrollando las bandas criminales en territorio venezolano.

Así lo advirtió la Asamblea Nacional Venezolana. Los diputados aseguran que temen con la apertura de la frontera, estos casos aumenten ente la mirada complaciente de las autoridades.

Lea también en La W:

Juan Carlos Palencia, diputado de la Asamblea Nacional venezolana aseguró a W Radio: “ciertamente hay una alta preocupación por qué las bandas criminales ahora tienen como objetivo a los hermanos colombianos aseguran que tienen muchos pesos y pueden ser fácilmente canjeables o recuperar ese dinero para hacer de las suyas”.

“Ese es el argumento que se ha venido escuchando en las redes sociales y los organismos policiales han señalado que los hermanos colombianos son presa fácil, para las bandas criminales que están operando hoy en Venezuela”, agregó.

“Tenemos que combatir inmediatamente desarticular y judicializar a estos grupos, porque no podemos permitir que este sueño de la apertura de la frontera se daña de esta manera”, expresó.

En el reciente caso, la familia de la colombiana debió cancelar una gran suma de dinero para lograr la liberación de la joven comunicadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad