Ciudades

Abren investigación a exsecretario de Educación de Caldas por irregularidades en PAE

El ente de control ordenó la práctica de pruebas que busca esclarecer las posibles anomalías en la contratación del Plan de Alimentación Escolar, cuando para la época de los hechos Fabio Hernando Arias era secretario de Educación de esta región del país.

Crédito: Universidad de Caldas.

Crédito: Universidad de Caldas.

Manizales

A través de la Procuraduría General de la Nación, dieron a conocer que, abrió investigación al exsecretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, por presuntas irregularidades administrativas en la modalidad de licitación pública para la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Le puede interesar:

Esto es lo que dice el organismo de control:

“La entidad investiga a los funcionarios de la gobernación, Amalia Lucia Giraldo, Carmen Andrea Soto, Alexa Andrea Arango, Claudia Milena Gallego, Luz Adriana Suarez, Jorge Augusto Ruiz y Gustavo Andrés Giraldo quienes conformaron el comité evaluador del proceso de selección del contratista.

El ente de control ordenó la práctica de pruebas que busca esclarecer las posibles anomalías en la contratación para brindar complementación alimentaria del PAE a los niños, niñas y adolescentes del departamento de Caldas”, puntualizan desde la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad