Regiones

Capturan a presunto sicario urbano del Clan del Golfo en Montería

Se trataría de alias ‘Pablo’, quien es señalado de participar en la retención de un grupo de personas en la vereda El Vidrial.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Como Samir Enrique Acosta Solera, alias ‘Pablo’, de 36 años, fue identificado por las autoridades el hombre capturado recientemente por la Policía Nacional en la ciudad de Montería.

De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto sería un presunto sicario urbano del Clan del Golfo y, al parecer, habría participado en la retención de un grupo de personas en la vereda El Vidrial, zona rural de la capital de Córdoba, en mayo de 2021.

Lea también en La W:

En esa oportunidad, hombres que se identificaron como miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), interrumpieron una fiesta lanzando mensajes intimidantes a la comunidad tales como “el que hable se muere, todo el mundo quieto. A partir de este momento, el que peleé se muere”, esto lo advertían, mientras la comunidad se encontraba sometida con las manos arriba.

Por lo anterior, el ente investigador le imputó a alias ‘Pablo’ el delito de concierto para delinquir agravado y solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Dicha solicitud, la acogió el pasado 19 de enero un juez con función de control de garantías de la capital cordobesa, por considerarlo un peligro para la sociedad.

Esta sería la segunda persona procesada por los mismos hechos ocurridos en la vereda El Vidrial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad