Regiones

Superservicios y EPM trabajan en la recuperación de la Essmar

En los próximos días EPM entregará a la Superintendencia el plan de acción final que definirá la hoja de ruta para la Essmar en materia técnica, operativa financiera, comercial y legal.

Superservicios y EPM trabajan en la recuperación de la Essmar. Crédito: Superservicios

Superservicios y EPM trabajan en la recuperación de la Essmar. Crédito: Superservicios

Empresas Públicas de Medellín, (EPM) como agente especial interventor de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, (Essmar), trabaja en un plan de acción que le brinde a la ciudadanía calidad, continuidad y cobertura en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y adecuada gestión de los residuos sólidos.

Lea también en La W:

Debido a esta situación, estuvieron reunidos en Santa Marta el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga Collazos y, el gerente general de EPM, Jorge Carrillo, evaluando y analizando la situación de esta empresa en pro de su recuperación.

“Escuchamos el análisis de EPM sobre la Essmar en diferentes aspectos; así como las acciones que proponen para hacer viable a esta empresa”, afirmó el superintendente.

EPM propone un trabajo interinstitucional en conjunto con el Ministerio de Vivienda, y el acompañamiento de la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la República y autoridades locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad