Regiones

Personería de Santa Marta supervisa estado de colegios públicos de la ciudad

La entidad adelanta las investigaciones correspondientes luego de las denuncias de la comunidad.

Baños del Colegio/ Cortesía

Baños del Colegio/ Cortesía

Cerca de 1.100 estudiantes de la I.E.D. Líbano sede Santa Cruz  en Santa Marta, comenzaron a recibir clases sin pupitres, sin tableros, sin energía y sin agua, situación que prendió las alarmas entre la población y autoridades locales, quienes exigieron al distrito tomar acciones para mejorar las condiciones de esta institución educativa.

Ante esta situación, la personería de Santa Marta, realiza seguimiento al estado actual no solo de la sede anteriormente mencionada, sino, de todos los colegios del distrito para conocer el estado actual de los mismos.

“No solamente en el megacolegio de El Libano, tenemos situaciones críticas en instituciones educativas que no están aptas, hemos presentado varias acciones constitucionales, se están iniciando todas las acciones disciplinarias, conocemos de antemano de una acción preventiva por parte de la Procuraduría”, aseguró el personero de Santa Marta, Edward Orozco.

Le puede interesar:

Megacolegio en Santa Marta no tiene luz ni agua

Distrito de Santa Marta asegura que colegio de El Líbano está en buenas condiciones

Finalmente, hace un  llamado  a la Secretaría de Educación y la Secretaría de Infraestructura, encargadas de responder por la terminación y puesta en funcionamiento de la IED Líbano, sede Santa Cruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad