Regiones

Triple crimen en zona rural de El Banco, Magdalena

Padre, hijo y trabajador de una finca entre las víctimas.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Dos sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta una finca en el corregimiento de San Roque, municipio de El Banco, Magdalena  y dispararon contra todos los que estaban en el lugar, dejando como saldo tres personas muertas.

En el menor tiempo posible, fueron auxiliados y llevados en una camioneta hasta la sala de urgencias de la clínica Prevención y salud, donde llegaron sin signos viales.

Según lo manifestado por la policía, los pistoleros habían estado preguntando en la zona sobre el sitio de residencia de uno de los que vivía en el lugar, “lo que señala la comunidad es que unos sujetos llegaron hasta una finca, una vez los identifican los ultiman, la población nos  están dando una pista, indicándonos que estos bandidos habrían cruzado el río, por lo que trabajamos basados en esa información”, dijo el  coronel Yorguin Malagón, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Le puede interesar:

Dos muertos en intento de fleteo en centro comercial de Santa Marta

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de los cadáveres y luego los condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad