Ciudades

Menor murió ahogado en Cimitarra, Santander

En el balneario no contaban con salvavidas ni personal calificado para garantizar la seguridad de los bañistas.

Menor murió ahogado en Cimitarra, Santander

Cimitarra

Un menor de 12 años que se encontraba departiendo con unos tíos y su prima en un balneario en Cimitarra, murió ahogado en medio de un descuido de sus familiares.

Rodrigo Londoño: exintegrantes Farc pedirían ser reconocidos como víctimas de Estado

Según narró Rosalba Meza, la administradora del balneario, los hechos se presentaron sobre las 6:59 p. m. que fue cuando la tía del menor se da cuenta que su sobrino no estaba junto a ella y fue solo 13 minutos después, a las 7:12 p. m., que encontraron al niño ahogado.

Presidentes Petro y Lasso lideran el XI Gabinete Binacional Colombia – Ecuador

La tía me dice que el niño sufría ataques de epilepsia, de repente el niño se les alejó y fue cuando le dio una convulsión y la señora no se dio cuenta”, agregó Meza.

“La responsabilidad es de organizaciones narcotraficantes”: Fuerza Naval del Caribe

Dice la administradora que la tía del menor se desesperó y alertó a todos los bañistas de que su sobrino no estaba junto a ella y empezó a buscarlo por todo el balneario inmediatamente pero “ella buscó por todas partes pero no se le ocurrió mirar al agua”.

También indicó que “yo ese día no tenía salvavidas, lo reconozco, porque realmente había poca gente, yo traigo cuando hay mucha gente” y la emergencia fue atendida por la misma comunidad que se encontraba disfrutando allí.

Finalizó puntualizando que el menor cuando fue rescatado del agua ya se encontraba sin vida y a pesar de que las personas que lo atendieron intentaron salvarle a vida, cuando fue trasladado al centro hospitalario más cercano ya llegó sin vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad