Regiones

Tres jóvenes fueron asesinados en Campamento, Antioquia

Según las hipótesis, los responsables serían integrantes del Clan del Golfo.

Tres jóvenes fueron asesinados en Campamento, Antioquia

Tres jóvenes fueron asesinados en Campamento, Antioquia

En la vereda Manzanillo, zona rural del municipio de Campamento, aparecieron los cadáveres de tres hombres que momentos antes habían salido bajo amenaza de una casa en la vereda Frisolera en esta misma localidad del norte de Antioquia.   

La información preliminar de las autoridades sostiene que las víctimas son jóvenes de la región de entre 18 y 20 años. Según Oscar Yesid Zapata, defensor de derechos humanos, algunos testimonios señalan al Clan del Golfo como presunto responsable de este crimen.  

Lea también: Tres personas muertas y una herida dejó ataque armado en Ciudad Bolívar, Antioquia

A propósito de la posible autoría de las AGC en este crimen y otros hechos violentos ocurridos en Antioquia el último mes, el gobernador Aníbal Gaviria insistió en sus cuestionamientos al compromiso de esta estructura criminal con el proceso de paz total. 

El mandatario regional manifestó que “el mensaje que el país está recibiendo es contradictorio. Por un lado se habla de voluntad de paz y por otro lado tenemos acciones como las de minas que han costado vidas de servidores de nuestra fuerza pública, pero también de campesinos. Adicionalmente se sigue con acciones contra la vida en diferentes municipios del departamento de Antioquia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad