Internacional

Chile y Colombia coordinan la extradición de alias ‘Ivanlig’

El sicario fue detenido el pasado 26 de enero en Antofagasta, Chile

Foto de referencia de un hombre esposado. Foto: Getty Images

Foto de referencia de un hombre esposado. Foto: Getty Images(Thot)

Jorge Iván Zamora Vásquez, colombiano de 26 años, es acusado en el país de “homicidio, tráfico de armas, drogas y otros delitos relacionados con el crimen organizado transnacional”, según información obtenida por W Radio del subprefecto de la Policía de Investigaciones de Chile, Cristian Serón Leal.

Según indicó la autoridad, el hombre, quien era sicario de la organización criminal ‘Los Kioskos’ en Cali, fue “puesto a disposición del Juzgado de Garantía, de acuerdo a la orden y decreto emanada de la Corte Suprema de Justicia, en virtud a los tratados y acuerdos vigentes entre los países”.

Lea también:

El subprefecto de la Policía de Investigaciones aseguró que ‘Ivaling’ habría ingresado al país por pasos clandestinos ya que no registraba movimientos migratorios por pasos habilitados.

“Esta es una nueva muestra de la cooperación policial internacional, encabezados por la OCN (Oficinas Centrales Nacionales) en Interpol de Santiago (de Chile) para lograr este exitoso resultado, también en cooperación con la Policía de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad