Ciudades

Rifirrafe entre concejal y jefe de gobernanza de Bucaramanga

Continúa la discusión entre el concejal Carlos Parra y la jefe de gobernanza de Bucaramanga, Saharay Rojas.

Bucaramanga

El concejal de Bucaramanga, Carlos Parra, acusó de corrupción a la jefa de gobernanza, Saharay Rojas, asegurando que desde hace años está denunciando algo que él llama ‘prácticamente el modus operandi’ de un actor dentro de la administración. Parra asegura que ha estado recibiendo denuncias, testimonios y chats de la intervención en distintos asuntos públicos.

Le puede interesar

El concejal indica que desde hace dos años viene realizando este tipo de denuncias. “Todos los indicios de corrupción en distintas gestiones de asuntos públicos, por ejemplo en el contrato de recaudos, en el contrato de tiza del metrolínea y en la gestión de predios. En todos esos casos he recibido indicios y testimonios directos”.

A las declaraciones del corporado quien aseguró que Rojas “es la cabeza de la corrupción de la Alcaldía Municipal”, respondió la funcionaria agregando que Carlos Parra es un acosador y un misógino.

“Él es un acosador y eso no lo voy a permitir que pase por encima de mi dignidad que tengo como persona. Me está acusando sin pruebas, yo nunca había enfrentado de la magnitud que lo hace el concejal Carlos Parra”, dijo Saharay Rojas.

Saharay Rojas, jefe de gobernanza manifestó que las palabras del corporado hacen parte de una campaña política.