Salud y algo másSalud y algo más

Salud

Doctor Germán González: importancia de los anticonceptivos a temprana edad

El ginecólogo pasó por los micrófonos de Salud y Algo para hablar sobre los diferentes métodos de planificación.

Doctor Germán González: importancia de los anticonceptivos a temprana edad

Doctor Germán González: importancia de los anticonceptivos a temprana edad

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1675465105_929_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Doctor Germán González. Foto: Cortesía.

El ginecólogo Germán González habló en Salud y Algo más sobre la planificación y la importancia de hablar sobre salud sexual en los colegios.

Según González, actualmente hay variedad en los métodos anticonceptivos en Colombia, que van desde los orales, cremas, implantes, dispositivos de cobre, anillos vaginales, inyecciones, pero “hay un anticonceptivo hormonal para cada persona”.

Le puede interesar:

Especificando que debido a esto, se debe hacer un enfoque más ajustado al estilo de vida de cada paciente porque cada mujer es diferente.

En cuanto a la educación sexual que se debería presentar desde los hogares, el doctor aseguró que “el embarazo en adolescentes es una problemática mundial (…) estamos enfocando el tema de la planificación en el género que no es. Hay que tener amplia comunicación con sus hijos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Doctor Germán González: importancia de los anticonceptivos a temprana edad

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1675465105_929_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad