Regiones

Oposición en Cúcuta realizará marcha en contra de las reformas del Gobierno

La movilización se realizará desde las 9 de la mañana.

Oposición en Cúcuta realizará marcha en contra las reformas del gobierno - colprensa

Oposición en Cúcuta realizará marcha en contra las reformas del gobierno - colprensa

El partido Centro Democrático, empresarios y varios sectores económicos en Cúcuta, saldrán este miércoles a movilizarse en contra de las propuestas del gobierno nacional, principalmente por las reformas que serán presentadas y podrían afectar a la ciudadanía.

El concejal Carlos Dueñas aseguró “queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía, que se verán afectados por las reformas del gobierno Petro, para que salgan a acompañarnos en esta movilización en contra el gobierno nacional, hemos convocado a todos los sectores, económicos y locales”.

“Tendremos esta movilización desde las 9 de la mañana, en el parque del ventura plaza, para concentrarnos en el parque Santander, este ejercicio está planteado desde el centro democrático pero más allá del apartido, queremos hacer un ejercicio de ciudadanía y región”.

“La idea es que, al finalizar la marcha, podamos exponer algunas posturas que vemos como consecuencia de la posible aprobación de las reformas y hacer un llamado a los congresistas para que hagan un trabajo de conciencia”. Señaló

Las autoridades mantendrán el dispositivo de seguridad y el puesto de mando unificado, para garantizar que este ejercicio se cumpla en total calma, no se presenten inconvenientes entre simpatizantes y opositores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad