Regiones

No se autorizó paso de vehículos particulares en la frontera colombo-venezolana

Colombo- venezolanos se sienten defraudados con los anuncios de las autoridades en frontera.

Foto: W Radio

No se cumplió el anuncio se libre tránsito por tres puentes internacionales para carros particulares y servicio público, tras el encuentro entre los presidentes de Colombia, Gustavo Petro  y Venezuela  Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana.

Los ciudadanos colombo- venezolanos  esperaban ingresar desde este viernes a través de sus vehículos particulares, cumpliendo las medidas y la documentación requerida.

“Nos quedamos esperando que se cumpliera el anuncio de paso de los carros particulares en la zona de frontera, ya que se presenta muchas dificultades para que los pacientes, niños y los ciudadanos en general podamos llegar a Cúcuta”.

Lea también:

“Tanto el gobierno colombiano como venezolano se encargan de dar anuncios, pero estos no se cumplen, queremos que nos expliquen si hay un libre tránsito, esperábamos un convenido más flexible para seguir ingresando a Cúcuta, hoy no se cumplió esta expectativa y las soluciones ficticias” Señaló uno de los venezolanos

Los ciudadanos colombo- venezolanos denuncian que están cobrando hasta 30 mil pesos, para movilizarse desde San Cristóbal hasta la frontera para hacer el ingreso a la ciudad de Cúcuta.