Regiones

Después de 15 días paralizados, ferry de Salamina reactiva el paso de vehículos

Con esta restricción, vehículos de carga y pasajeros se habían visto afectados.

Salamina Magdalena/ Archivo Personería

Salamina Magdalena/ Archivo Personería

Transbordadores de Salamina, Magdalena, reactivan el paso de vehículos y cargas entre esa localidad y el departamento del Atlántico, dinamizando la economía en los municipios ribereños, quienes se habían visto afectados por la alta sedimentación del río.

Es de recordar que el río estaba sedimentado, por lo que los bancos de arena estaban aguantando la operación y atascando los ferrys por lo que se tuvo que suspender la operación en ese momento.

“Entre Guaimaro y Salamina, se reactivó el transporte del Ferry, casi 15 días estuvimos paralizados, afectando el ganado, ayer fue que pasamos varias cabezas de ganado porque la gente se abstuvo de hacerlo”, aseguró Enrique Lara, capitán del ferry de Salamina.

Aseguran que esta medida es temporal, teniendo en cuenta que con la construcción de los espolones deben analizar una solución definitiva al transporte fluvial en esta zona del país.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad