Regiones

Cientos de afectados por cancelación de vuelos de Viva Air en Cúcuta

Viajeros se quedaron varados en el aeropuerto Camilo Daza.

Traumatismos en Cúcuta por cancelación de vuelos de Viva Air - Colprensa

Traumatismos en Cúcuta por cancelación de vuelos de Viva Air - Colprensa

Cientos de viajeros se quedaron varados en el aeropuerto internacional Camilo Daza, luego que la aerolínea Viva Air cancelara los vuelos que tenía programados hacia Bogotá Medellín, Cartagena y algunos con destinos internacionales.

Una de las afectadas aseguró a W Radio “estamos esperando respuesta de la aerolínea porque, llegamos muy temprano al aeropuerto Camilo Daza y nos encontramos con que no hay funcionarios, nos dicen que se llevaron hasta los computadores y hoy nadie nos entrega respuestas de lo sucedido”.

“Llegamos a las 5 de mañana, para esperar el vuelo a Bogotá y desde allí a Argentina, pero nadie nos responde, nosotros estamos de vacaciones llegamos el 10 de febrero y los pasajes los compramos con anticipación desde octubre. Nadie nos dice nada, no nos responde y lo que estamos pidiendo es una respuesta, no contamos con más dinero para regresar a donde nuestros familiares o quedarnos, además que tenemos compromisos laborales en Argentina”, señaló.

Más de 200 personas siguen esperando en el aeropuerto Camilo Daza, hasta que la aerolínea Viva Air entregue las explicaciones por la repentina cancelación de sus vuelos con destino nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad