Actualidad

Policía fue asesinado tras ataque de francotirador en Chocó

Según fuentes, el ataque fue perpetrado por la guerrilla del ELN en San José del Palmar, Chocó.

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

Policia Nacional de Coplombia logo. Foto: Colprensa.

Fuentes confirmaron a W Radio que en las últimas horas, en las instalaciones de la estación de Policía San José del Palmar, Chocó, los miembros de la fuerza pública que se encontraban allí fueron atacados por hombres del ELN, que asesinaron al patrullero Miguel Stiven Vaquiro, de 28 años de edad, oriundo de Villavicencio, Meta.

Según fuentes consultadas por W Radio, el ataque lo realizaron francotiradores del grupo armado ELN, (integrantes del frente Ernesto Che Guevara).

El uniformado asesinado llevaba 4 años de servicio en la policía nacional y estaba adscrito a la estación San José del Palmar, desde hace seis meses. El impacto le ocasionó una grave herida en la parte del tórax del lado derecho.

El ataque se registró cuando el uniformado se encontraba realizando su primer turno como centinela. Aseguran fuentes de la Policía que el ataque se habría producido como regalía ilegal tras los combates en donde murió un integrante del ELN, además de la captura de alias Rubén, cabecilla de la red de apoyo al terrorismo del ELN, frente Ernesto Che Guevara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad