Regiones

Avioneta de fumigación se accidentó en la zona Bananera, Magdalena

El piloto de la aeronave resultó con heridas leves y es atendido en un centro asistencial.

Cortesía

Cortesía

En la vía que comunica a Ciénaga con la Zona Bananera, una avioneta cayó a tierra, generando pánico entre los residentes de las fincas aledañas, quienes hacen un llamado a las empresas encargadas de fumigación a que tengan más controles contra este tipo de transporte.

Según la información entregada por el cuerpo de bomberos de Ciénaga, se recibió el reporte de la caída de una avioneta, quienes salieron hasta el lugar para atender la emergencia ,encontrando que el piloto, identificado como Luis Guerrero, fue trasladado hacia un centro asistencial en la ciudad de Santa Marta para recibir atención médica.

“Se encontró que ya se había llevado a un centro asistencial al piloto, se procedió a atender el tema de la avioneta, tocó subir porque quedó en una parte de la montaña y hasta allí se pudo controlar el incendio”, aseguró la comandante del cuerpo de bomberos de Ciénaga Lourdes Peña.

Asimismo, aseguró que es necesario que se organicen medidas de prevención por parte de las empresas fumigadoras, quienes no acaten las sugerencias de los organismos de control para evitar que esto suceda y que ponga en riesgo a la población.

Le puede interesar:

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas de gravedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad