Economía

Bancolombia baja las tasas de interés de sus tarjetas de crédito

El banco señaló que a partir de mañana la tasa de las compras con tarjetas de crédito bajará de 46% a 25% efectivo anual.

Bancolombia. Foto. Bancolombia

Bancolombia. Foto. Bancolombia(Bancolombia)

Bancolombia anunció que a partir de este 10 de marzo bajará de 46% a 25% la tasa efectiva anual para las compras que se realicen con sus tarjetas de crédito Visa Clásica, Mastercard Clásica, American Express Blue, Mastercard Joven y Mastercard Ideal, entendiendo el contexto de alta inflación y tasas de interés.

Con esta baja de la tasa de interés se beneficiarán 1,3 millones de tarjetas de créditos.

El beneficio aplica para clientes con un cupo de hasta 3,9 millones de pesos, que representan el 50% del total de tarjetas de crédito de Bancolombia.

“Hemos escuchado las necesidades de las personas y, siendo conscientes de la realidad del país, tenemos la prioridad de cuidar el bienestar financiero de los colombianos. Así se materializa nuestro propósito”, señala Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

Así las cosas, hay que señalar que cuando una persona financia una compra la tasa de interés que le aplica es la del día en que compró. En este caso, a partir de mañana aplicará una tasa de interés efectivo anual de 25%, que se traduce en nominal mes vencido 1,88%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad