Regiones

Deportistas de alto rendimiento, preocupados por crisis en el Ministerio del Deporte

Los deportistas se preparan para los Juegos Olímpicos París 2024.

Deportistas de alto rendimiento preocupados por crisis en el Ministerio del Deporte- Colprensa

Deportistas de alto rendimiento preocupados por crisis en el Ministerio del Deporte- Colprensa

Los deportistas de alto rendimiento esperan que con el nombramiento Astrid Rodríguez como nueva ministra del Deporte se agilice los procesos tiempos y apoyos del Gobierno Nacional ya que se preparan para la clasificación de los próximos juegos olímpicos y competencias nacionales e internacionales.

La crisis al interior del ministerio, venía preocupando a las ligas en Norte de Santander por la falta de destinación de recursos y contratación.

Le puede interesar:

Yohana Orozco, presidente de la liga de judo y gerente deportiva, aseguró a W Radio “no tenemos programas, no sabemos qué ha pasado con los programas “Reserva”, “Talento Colombia”, “Escuela para Todos” y desconocemos si ya el rubro se asignó a todas las federaciones”.

"La preocupación es porque estamos a un año y medio de los Juegos Olímpicos París 2024, entonces de allí radica nuestro llamado como lo ha hecho también Mariana Pajón por la situación en que se encuentra el Ministerio del Deporte”.

“Estamos a un año y medio de los Juegos Olímpicos y nosotros como departamento estamos preocupados y afectados por esta postura que se tomó desde el Ministerio y la salida de la exministra María Isabel Urrutia”, señaló Orozco.

La exministra María Isabel Urrutia, quien fue declarada insubsistente por el presidente Gustavo Petro, deberá responder por la aparente duplicidad de contratos en el marco de su salida del Ministerio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad