ContrarrelojContrarreloj

Programas

Denuncian que niño que se tragó una moneda no ha sido atendido por Asmet Salud

Se espera que, el pequeño sea trasladado hasta el municipio de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda para realizarle una intervención quirúrgica de manera inmediata.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

Un bebé que se tragó una moneda de manera accidental hace 8 días, al parecer la EPS AsmetSalud, se niega a atenderlo en Manizales y se esperaría fuera traslado hacia el municipio de Dosquebradas, Risaralda, para realizarle una intervención quirúrgica.

El concejal Cristian Pérez, dio a conocer la denuncia y manifestó que es una lástima que la Superintendencia de Salud, le hubiera dado una prórroga de 6 meses a esta entidad para continuar siendo controlada y vigilada, teniendo cuenta, expresa el funcionario, la mala calidad en el servicio que esta entidad presta.

Indicó que, la vida del pequeño corre peligro por lo que hizo un llamado urgente a las autoridades de Caldas para que gestionen de forma inmediata su atención médica.

Se espera que, para las próximas horas se le pueda dar solución a la familia del niño, para así evitar que se complique más su estado de salud.

Le puede interesar: Un hombre que estaba prófugo de la justicia, fue capturado por el delito de hurto

Le puede interesar: Alerta amarilla en La Dorada, Caldas por incremento en el nivel del Río Magdalena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad