Deportes

Manchester City aplastante en Champions: venció 7-0 al Leipzig de Alemania

El marcador global fue de 8 a 1, contando el empate de la ida entre alemanes e ingleses.

Manchester City vs. RB Leipzig. Champions League 2022-23 marzo 14. Erling Haaland celebra uno de sus goles anotados. Foto: Alex Livesey - Danehouse/Getty Images.

Manchester City vs. RB Leipzig. Champions League 2022-23 marzo 14. Erling Haaland celebra uno de sus goles anotados. Foto: Alex Livesey - Danehouse/Getty Images. / Alex Livesey

Este 14 de marzo tuvo cita una nueva edición de la UEFA Champions League y el Manchester City, junto al Leipzig, se jugaban su clasificación a cuartos de final tras haber empatado a un gol en la ida de esa llave.

Le puede interesar

Sin embargo, fueron los dirigidos por Guardiola los que pusieron las cartas sobre la mesa y se hicieron con su boleto a cuartos tras vencer con un contundente 7 a 0 a los alemanes que no pudieron hacer nada frente a la buena actuación de los jugadores celestes.

Los tantos fueron anotados tres en el primer tiempo, y cuatro en el segundo tiempo, en donde un jugador fue el protagonista: Erling Haaland.

Y es que precisamente comandados por el noruego Haaland, el Manchester City no tuvo problema para vencer en el partido, pues su olfato goleador despertó en el mejor momento y el delantero de 22 años anotó 5 goles y se llevó el balón a casa.

Los otros tantos del City fueron anotados por İlkay Gündoğan y Kevin De Bruyne.

Así las cosas, los celestes de Manchester se unen a Benfica, Chelsea, Bayern Munich, Milan e Inter, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad