Actualidad

¿A Laura Gil tampoco le avisaron que se iba?

Este sería un nuevo caso en el que funcionarios del Gobierno se enteran de su salida a través de un comunicado de prensa o de declaraciones oficiales.

Laura Gil. Foto: Colprensa

Laura Gil. Foto: Colprensa

Aunque el rumor de la salida de la hasta hoy viceministra de Asuntos Multilaterales, Laura Gil ya se sabía en los pasillos del Palacio San Carlos de la Cancillería, aún la decisión no era oficial.

Pese a que ya se había hablado de una salida más lenta hacia una embajada, ni ella misma sabía que se haría hoy el anuncio. Fuentes le confirmaron a W Radio que Gil se enteró de su salida por el comunicado de prensa que la Cancillería emitió a medio día y por la llamada de un periodista.

Le puede interesar

W Radio, en días anteriores ya había revelado que uno de los motivos de la salida de Gil era por la mala relación que tenía con el canciller, Álvaro Leyva, y que incluso al canciller le molestaba que la viceministra se tomara ciertas atribuciones o que algunos funcionarios exigieran su presencia para cierto tipo de reuniones.

El reemplazo de Laura, es Elizabeth Taylor Jay, una mujer que ya es de confianza para Leyva y quien ya estaría citando a reuniones y encuentros en la oficina de la Cancillería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad