Regiones

Trabajadores atrapados tras explosión en minas de Sutatausa

Las personas atrapadas fueron identificadas como Julián Corredor y Eduar Navarrete

Imagen de referencia minas de carbón. Foto: Getty Images / ALIYEV ALEXEI SERGEEVICH

Imagen de referencia minas de carbón. Foto: Getty Images / ALIYEV ALEXEI SERGEEVICH(Thot)

Una fuerte explosión sacudió el municipio de Sutatausa en la vereda en El Cajón, donde se registró un accidente en tres minas. Según informa la Delegación Departamental de Bomberos de Cundinamarca, los Bomberos de Ubaté se desplazaron rápidamente al lugar para verificar si había personas atrapadas. Además, se activó el CRUE para brindar apoyo con ambulancias.

Le puede interesar

Según la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, hasta el momento se han registrado tres minas en explosión; 7 mineros ya salieron, pero dos personas están atrapadas en la mina que tiene un hoyo de 900 metros. Las personas atrapadas fueron identificadas como Julián Corredor y Eduar Navarrete en la mina el lucero a 400 metros.

Las autoridades han pedido a la comunidad que mantenga la calma y evite acercarse al lugar del accidente, para permitir el trabajo de los equipos de emergencia. La situación es preocupante debido a la posibilidad de que haya más personas atrapadas en las minas. Se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre este incidente en Sutatausa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad