Regiones

Entregan insumos técnicos a comunidades indígenas y afrodescendientes del Magdalena

La actividad hace parte del convenio suscrito entre CORPAMAG y Minambiente para la implementación de procesos de educación ambiental.

Entrega de insumos/ Corpamag

Entrega de insumos/ Corpamag

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, hicieron entrega de insumos técnicos a comunidades indígenas y afrodescendientes del departamento del Magdalena, con el fin de fortalecer los emprendimientos de Arawacol, AsoKam Café y Dulces Ancestrales de la Tía Gloria, los cuales se encuentran en proceso de verificación de condiciones para convertirse en negocio verde.

Esta actividad hace parte del convenio suscrito entre ambas entidades, que busca  aunar  esfuerzos para la implementación de procesos de educación ambiental, participación comunitaria, restauración y conservación de los ecosistemas en  el Resguardo Indígena Kogui–Malayo–Arhuaco (Kiubuldo Munkuawunaka, Gunmaku y Kutunsama) y el consejo comunitario, Jacobo Pérez Escobar, del municipio de Aracataca.

Le puede interesar:

Proyecto para la solución de agua en Santa Marta tiene deficiencias: Veeduría

Durante la jornada los beneficiarios recibieron herramientas para mejorar el procesamiento y establecimiento de las actividades económicas que desarrollan en cada uno de sus emprendimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad