Regiones

Fue liberado Mauricio Bohórquez tras cinco meses de secuestro en el Catatumbo

“Estamos felices de tener a mi hermano en libertad”: Cilenia Bohórquez.

Mauricio Bohórquez. Foto: Cortesía Familia Bohórquez.

Mauricio Bohórquez. Foto: Cortesía Familia Bohórquez.

En las últimas horas, se produjo la liberación de Mauricio Bohórquez, un joven campesino, padre de dos hijos, quien había sido secuestrado por desconocidos en el corregimiento de Aguas Claras, zona rural de Ocaña y llevado con rumbo desconocido.

Cilenia Bohórquez, hermana del liberado, aseguró a W Radio “sentimos una alegría inmensa volver a tener a mi hermano con nosotros, fueron varios meses en que le pedíamos a Dios nos ayudara, mi familia está muy feliz, mis padres, su esposa e hijos”.

Le puede interesar:

“He podido hablar muy poco con él, pero me han contado que llegó bastante deshidratado, estuvo en chequeo médicos para mirar su condición de salud después de este tiempo, pero lo más importante es que ya está con nosotros”.

“Queremos agradecer a todas las personas que se unieron en oración, que pidieron para que él regresara a su casa, a su hogar, volvimos a vivir cuando conocimos que había llegado a la estación de policía en Río de Oro, Cesar”, señaló.

La familia ha sido víctima en cuatro oportunidades de este delito. El señor Irenio Bohórquez, padre del liberado, ha sido secuestrado en tres oportunidades en esta región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad