Regiones

Batalla campal en Playa Blanca, Cartagena

Nuevamente se reportaron enfrentamientos con botellas, palos y detonaciones de disparos en el balneario

Batalla campal en Playa Blanca, Cartagena

Batalla campal en Playa Blanca, Cartagena

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1679337281519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Descontrol en Playa Blanca. Foto: Colprensa

Playa Blanca sigue estando en el ojo de locales y nacionales, no precisamente por sus paradisíacas playas, ahora es tachada por muchos como el balneario de las riñas, el descontrol, los cobros abusivos.

Una muestra de ello fue el enfrentamiento registrado entre al parecer lancheros y trabajadores de playas, quienes con palos, botellas y hasta detonaciones de armas, al parecer se peleaban por la atención de los turistas.

En diálogo con W Radio, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Parada, sostuvo que se tuvo conocimiento de una discusión entre operadores turísticos de con un grupo de turistas que venían de la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar

“Hubo un altercado entre ellos, nosotros tenemos siete unidades de turismo monitoreando esos 3.7 kilómetros de playa junto a la Policía de la Subestación Playa Blanca, una vez fueron requeridos atendieron el caso pero ya las personas estaban tranquilas. Se les hizo unos comparendos por conductas contrarias a la convivencia”, explicó el comandante.

Indicó que se hizo la verificación para determinar si había una persona armada, nadie hizo la denuncia.

La Policía le envió un parte de tranquilidad a los bañistas indicando que, se tiene vigilancia permanente por parte de uniformados para garantizar la tranquilidad y el orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad