ContrarrelojContrarreloj

Programas

“Reformas de Petro podrían llevar Colombia a estar como Venezuela”: Pastrana

En Manizales, rechazó tajantemente la actitud de los congresistas actuales que apoyan al presidente Gustavo Petro, frente a lo cual aprovechó para invitar de nuevo a su colectividad a quienes rechacen estas actuaciones.

Crédito: W Radio.

Crédito: W Radio.

Manizales

La Nueva Fuerza Democrática, un partido de la centro derecha, que se presenta como la única oposición real en contra del gobierno actual, frente a lo que el expresidente Andrés Pastrana Arango, dijo en Manizales, que esta ha sido una oportunidad para hacer un cambio de mentalidad, puesto que están decepcionados del partido Conservador actual, por lo que hace un llamado a quienes deseen ser parte de esta colectividad sin importar que en la actualidad ostenten cargos de elección popular, pues la ley da unos tiempos para que se inscriban sin incurrir en doble militancia.

Así mismo rechazó tajantemente la actitud de los congresistas actuales que apoyan al presidente Gustavo Petro, frente a lo cual aprovechó para invitar de nuevo a su colectividad a quienes rechacen estas actuaciones.

Agregó que, el mandatario de los colombianos no quiere la democratización, ya que sus reformas estarían devolviendo al pasado al país.

Frente a las reuniones de Gustavo Petro con el expresidente Santos, las calificó de políticas, “jefe y subalterno”.

Por último, fue enfático en decir que, sobre la Registraduría y las elecciones pasadas, las mismas habrían dejado un manto de duda.

Le puede interesar: Aguas de Manizales responde a denuncia por posibles retrasos en las obras de la PTAR

Le puede interesar: Desalojan un predio del barrio Minitas de Manizales por una orden judicial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad