Actualidad

Marchas el 28 y 29 de marzo en Bogotá 2023: Puntos de encuentro, razones y más

La Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación confirmó por medio de un comunicado en su web, las marchas para este 28 y 29 de marzo.

Protestas imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Protestas imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Young Sam Green / EyeEm

Los próximos 28 y 29 de marzo el gremio de maestros de Bogotá, junto a organizaciones como la ADE (Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación) realizarán manifestaciones en diferentes sectores de Bogotá para protestar por diferentes temas en donde se encuentra el distanciamiento de la Alcaldía de Bogotá con el gremio, la atención en materia de salud para el magisterio y sus familias, y además, por, según dicen desde ADE, el incumplimiento de los acuerdos firmados en 2020 en materia educativa.

Le puede interesar

En W Radio le contamos los puntos de encuentro de las marchas y los destinos hacia los que los marchantes esperan llegar en el desarrollo de la jornada. Además, las razones por las cyuales estas protestas se llevarán a cabo en Bogotá estos 28 y 29 de marzo.

Puntos de encuentro y horas

28 de marzo

Según la ADE, el paro para este martes 28 de marzo iniciará a las 9 de la mañana y el punto de encuentro será el Planetario Distrital.

Por la misma línea, las marchas este día tendrán dirección hacia la Alcaldía de Bogotá.

29 de marzo

Para las marchas de este miércoles 29 de marzo, según la ADE, el punto de encuentro será el Super Cade de la carrera 30 y las manifestaciones tendrán destino hacia la Secretaría de Educación de Bogotá.

Lea las razones de las manifestaciones las puede encontrar en los siguientes documentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad