Actualidad

Petro dispone de aviones de FAC para ayudar a usuarios afectados por crisis de aerolíneas

Son mas de 379 mil usuarios de Ultra Air afectados

Aviones de la FAC imagen de referencia. Foto: FAC

Aviones de la FAC imagen de referencia. Foto: FAC(FAC)

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro anunció que el Gobierno puso a disposición los aviones de la Fuerza Aérea Colombiana para el transporte de los usuarios afectados, y atender la emergencia provocada por el cese de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra.

Frente a la emergencia provocada por el cese de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra, he ordenado que todos los aviones de la FAC, incluido el avión presidencial, desde este momento sean dispuestos para el transporte de los usuarios afectados”, trinó el mandatario.

Y a esto el mandatario agregó, “suspenderé todos mis viajes para que el avión presidencial sea utilizado en medio de la crisis”. Por eso, el mandatario canceló su visita a Ciénaga de Oro y Cartagena.

Por último, el mandatario confirmó que en las próximas horas se reunirá con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes y el director de la Aeronáutica Civil para evaluar las medidas necesarias y atender inmediatamente la emergencia aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad