Regiones

Durante el mes de marzo, 211 personas fueron capturadas por la Policía de Santa Marta

Entre los capturados se encuentran dos menores de edad.

Armas incautadas por la policía/ Gissell Campo

Armas incautadas por la policía/ Gissell Campo

La Policía Metropolitana de Santa Marta entregó un balance de los procedimientos llevados a cabo en la ciudad durante el mes de marzo, según la información entregada por las autoridades, 211 personas fueron capturadas por diferentes delitos, entre los que se destacan homicidio, hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte de armas de fuego y/o municiones, violencia intrafamiliar, entre otros.

Además, se incautaron 16 armas de fuego ilegales y 36 armas traumáticas y la recuperación de 27 motocicletas que habrían sido hurtadas.

Por otra parte, la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN realizó 13 allanamientos en diferentes barrios de Santa Marta y corregimientos que la conforman, además se llevaron a cabo 34 registros voluntarios.

Se incautó más de 60.000 gramos de estupefacientes, 840 comparendos fueron interpuestos como medidas correctivas y se realizaron 57 cierres de establecimientos. Se desplegaron 9 Comandos de Puertas Abiertas fortaleciendo los canales de comunicación entre comunidad y Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad