Regiones

La Essmar anuncia fortalecer su operación para temporada seca en Santa Marta

Se inició la campaña de concientización para el uso eficiente y ahorro del agua: Agua Para Todos y No Para Todo.

Planta de tratamiento de Mamatoco/ Archivo  ESSMAR E.S.P

Planta de tratamiento de Mamatoco/ Archivo ESSMAR E.S.P

Teniendo en cuenta la temporada seca que hay en la ciudad de Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P. fortalece sus procesos de prestación del servicio, para atender la temporada turística de Semana Santa, y preparase para el inicio de la temporada de verano 2023.

 Hernán Andrés Ramírez Ríos, apoderado del agente especial Essmar, aseguró que históricamente Santa Marta ha padecido intensos veranos que han afectado la prestación del servicio de acueducto, “a la falta de suficiente agua para la ciudad se suma la sequía de las fuentes de provisión del líquido, sabemos que mitigar el impacto de mayor escasez del agua se puede hacer de manera anticipada”, precisó.

Le puede interesar:

25 días sin agua completan los habitantes de la ensenada Juan XXIII en Santa Marta

En el marco de las acciones encaminadas a la atención de la temporada de verano 2023, la ESSMAR E.S.P. diseñó la campaña Agua Para Todos y No Para Todo, la cual tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el uso eficiente del agua, a través de estrategias de anticipación, comunicación, socialización y coordinación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad