Deportes

Selección Colombia cayó goleada por 4-0 ante Ecuador en el Sudamericano Sub-17

Los dirigidos por Juan Carlos Ramírez cayeron en su segunda aparición del certamen.

Selección Colombia vs. Selección de Ecuador en el Sudamericano Sub-17. Foto: Twitter Oficial Selección de Ecuador (@LaTri)

Selección Colombia vs. Selección de Ecuador en el Sudamericano Sub-17. Foto: Twitter Oficial Selección de Ecuador (@LaTri)

La Selección Colombia Sub-17, que se encuentra en Ecuador disputando el Sudamericano de la categoría, fue goleado (4-0) por la Selección anfitriona del certamen. En su segunda aparición dentro del torneo, los dirigidos por Juan Carlos Ramírez no pudieron quedarse con los 3 puntos, mientras que los ecuatorianos sumaron su primera victoria en este campeonato tras empatar en su debut con la Selección de Brasil.

Colombia, que cuenta con jugadores revelación como Jordan Barrera, tampoco pudieron ganar en su primera participación, pues empataron sin goles contra la Selección de Uruguay.

Le puede interesar

Esta vez, en la segunda jornada para colombianos y ecuatorianos, los dirigidos por Diego Martínez ‘sacaron a la luz’ las falencias del combinado nacional que no pudo hacer nada frente a la ofensiva del ‘Tri’ y perdió por 4 a 0.

En el primer tiempo, la Selección de Ecuador anotó un solo gol, de los pies del futbolista con el dorsal ‘11′, Allen Obando, al minuto 26.

Posteriormente, los ecuatorianos arrasarían en el segundo tiempo y sacarían a flote su ‘artillería goleadora’ pues anotaría tres goles por medio de Geremy Congo, Allen Obando nuevamente, y Michael Bermúdez, a los minutos 76, 81 y 88, respectivamente.

Así las cosas, la Selección Colombia se enfrentará a Brasil el próximo lunes 3 de abril, y por su parte, Ecuador lo hará contra Uruguay el próximo miércoles 5 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad