Actualidad

Confirman que el alcalde de Manizales ya está de regreso a Colombia

Carlos Mario Marín ha estado ausente desde el pasado 31 de marzo por vacaciones, y un día después de que se decretara el Nivel Naranja por la actividad sísmica del Volcán Nevado del Ruiz.

Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales. Foto: Colprensa.

Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales. Foto: Colprensa.

En un comunicado de prensa, la Alcaldía de Manizales confirmó que Carlos Mario Marín, inició su retorno al país en las últimas horas, tras estar ausente desde el pasado 31 de marzo por vacaciones, y un día después de que se decretara el Nivel Naranja por la actividad sísmica del Volcán Nevado del Ruiz.

La Administración Municipal se permite informar a la opinión pública y la ciudadanía que el alcalde Carlos Mario Marín Correa inició hoy, a las 5 de la mañana, su retorno a Colombia”, dicen.

Le puede interesar

El mandatario seguirá coordinando las acciones de alistamiento ante una probable erupción del Volcán Nevado del Ruiz, en compañía de las autoridades nacionales, departamentales y locales con las cuales ha mantenido contacto permanente desde el primer minuto de la situación asociada a la estructura geológica”, puntualizan en el comunicado.

Se recuerda que Marín Correa, a través de sus redes manifestó que, debido a la reprogramación de vuelos, los tiquetes estaban a un precio muy alto y que por dicha situación, no había podido regresar a territorio colombiano, a pesar de que con sus funcionarios, aclaró, han estado atentos al tema que se vive actualmente con el volcán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad