Judicial

Fiscalía abrió investigación por el desplome del puente La Vieja

Un equipo técnico especializado integrado por un fiscal e investigadores, viajaron a la zona.

Desplome del puente La Vieja. Foto: Suministrada/Viceministro de Transporte.

Desplome del puente La Vieja. Foto: Suministrada/Viceministro de Transporte.

W Radio conoció en primicia que una comisión de la Fiscalía General de la Nación integrado por un equipo técnico especializado compuesto por un fiscal e investigadores se desplazan hasta la zona en la que se presentó el desplome del puente La Vieja que conecta a los departamentos de Valle del Cauca y Quindío, para verificar lo que ocurrió y se inició formalmente la investigación del caso.

Le puede interesar:

Los expertos de la Fiscalía recopilaron información clave sobre lo que ocurrió y abrieron una investigación para determinar si podría existir algún tipo de responsabilidad penal frente a esta situación.

Esto ocurre en medio de la tragedia en la que se convirtió el colapso de la estructura en la que murieron dos personas y 15 más resultaron heridas.

Dos uniformados de la Policía Nacional perecieron en medio del colapso de la estructura, mientras hacían un recorrido con tres camiones adscritos a la institución que al parecer movilizaban armamento, según informó el viceministro de Transporte, Carlos Enríquez Caicedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad