Regiones

El Teatro Santa Marta presentó su programación para el 2023

Se sube el telón para cautivar a propios y visitantes con una programación de lujo que contará con espectáculos nacionales e internacionales.

Obra de teatro/ Alcaldía de Santa Marta

Obra de teatro/ Alcaldía de Santa Marta

La danza contemporánea, el ballet, la comedia y la música serán los grandes protagonistas durante este primer semestre en el Teatro Santa Marta, así lo anunció la alcaldesa Virna Johnson durante rueda de prensa en la que estuvieron presentes además de los medios de comunicación, artistas y gestores locales.
Dentro de las obras confirmadas se encuentran producciones que han tenido gran éxito a nivel nacional como ‘El Plan’ con Santiago Alarcón, Andrés Toro y Rafael Zea. ‘El Burgués Gentil hombre’ con Chichila Navia, Tatiana Torres, Jenny Lara, Carolina Cuervo, Juanita Cetina, Alexandra Escobar, Diana Ángel y Viviana Bernal. Y el Ballet Nacional de Colombia.

Por otra parte, se dio apertura a la edición 2023 del Banco de Proyectos, una iniciativa que está encaminada al fortalecimiento de la programación artística, cultural y pedagógica del Teatro. 

Le puede interesar:

Suspenden a director de Capital Humano de la Secretaría de Educación en Santa Marta

Como novedad en este año, la convocatoria estará enfocada principalmente a propuestas locales y regionales, lo que permitirá que los artistas y gestores samarios tengan la posibilidad de darle vida a sus proyectos en el Teatro Santa Marta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad