Pereira no aguantó en la Bombonera y perdió 2-1 frente a Boca Juniors
Con este resultado, Boca Juniors asumió parcialmente el liderato del grupo con cuatro puntos, mientras que Pereira se ubica último, con un solo punto.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 18: Dario Benedetto of Boca Juniors competes for the ball with Yilmar Velasquez of Deportivo Pereira during a Copa CONMEBOL Libertadores 2023 group F match between Boca Juniors and Deportivo Pereira at Estadio Alberto J. Armando on April 18, 2023 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli
Deportivo Pereira dejó una grata impresión este martes en su primera salida internacional, pese a caer 2-1 con Boca Juniors en la Bombonera, que consiguió darle vuelta al marcador en los últimos minutos del compromiso.
El juego, válido por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, resultó vibrante de principio a fin, con un equipo colombiano que se plantó bien en una cancha complicadísima y un Boca que se vio confundido y que estuvo muy cerca de caer con el debutante.
Le puede interesar
La primera anotación del partido llegó por intermedio de Jimer Fory, a los 76 minutos de juego, mientras que Luis Advíncula, a los 88 minutos, y Alex Varela, a los 99 minutos, le dieron el triunfo al conjunto local, que salvó su primera victoria en el torneo internacional.
Con este resultado, Boca Juniors asumió parcialmente el liderato del grupo con cuatro puntos, mientras que Pereira se ubica último, con un solo punto.
En la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los argentinos se medirán el 3 de mayo al chileno Colo Colo, mientras que los ‘matecañas’ recibirán al venezolano Monagas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.



