Regiones

En Santa Marta se realiza la X Cumbre Nacional de Asambleas Departamentales

El evento cuenta con la presencia de representantes de las Asambleas de Colombia.

Acto de inauguración/ Asamblea Departamental

Acto de inauguración/ Asamblea Departamental

Del 20 al 22 de abril se realiza en Santa Marta, la X Cumbre Nacional de Presidentes y Consejo Directivo, III cumbre de Mesas Directivas y IX de Secretarios de Asambleas Departamentales.

La Asamblea del Magdalena, es la anfitriona de este encuentro en el que se abordarán temas como el federalismo, "Primera vez que hacemos este encuentro de diputados en la capital del Magdalena, tocaremos temas de vital importancia para el desarrollo del federalismo y autonomía regional, donde vamos a poner en el tapete la necesidad que tienen los territorios, de que el Gobierno Nacional, nos dé no solamente la autonomía económica, sino política", dijo el presidente de la Asamblea, Rafael Noya.

Le puede interesar:

Con falsas cartas estafan a las víctimas del conflicto armado en el Magdalena

El evento es  organizado por la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia, cuenta con participación de la Alcaldía de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena, el Ministerio del Interior y la Cámara de Comercio, y  debatirá en los próximos días sobre la reforma laboral y a la salud, la Ley 2200, la elección de secretarios y control político entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad