Regiones

Estudiantes en Santa Marta trasladados a otras sedes por mal estado de su colegio

Los afectados de las tres sedes educativas del colegio Laura Vicuña, realizaron un plantón a las afueras de la Alcaldía.

Así se encuentra una de las sedes/ Cortesía

Así se encuentra una de las sedes/ Cortesía

La Alcaldía de Santa Marta determinó trasladar provisionalmente el desarrollo de las actividades académicas de la Institución Educativa Distrital Laura Vicuña, sede Lorencita Villegas, a la IED Liceo Celedón, mientras se culminan las intervenciones para atender unos vertimientos de aguas servidas en los alrededores de la institución, que venían afectando a esa comunidad educativa.

Simultáneamente, la Gerencia de Infraestructura y la ESSMAR, trabajan en las soluciones que permitan contrarrestar este inconveniente, las cuales se están concertando con la comunidad, puesto que el daño se presenta en una calle externa a la institución.

El personal de la Secretaría de Educación hace el acompañamiento a esa comunidad educativa para garantizar el desarrollo de las clases y evitar la suspensión de las actividades.

Antonio Peralta, secretario de Educación, manifestó que “estamos trabajando para solucionar esto en un momento muy cercano”.

Así mismo, informó que también se reparará el cielo raso de algunos salones de la sede principal, que fueron afectados por unas goteras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad