Ciudades

Gerente de Clínica Girón se encadenó para que no lo retiren del cargo

El gerente está pidiendo que se respete su derecho al debido proceso.

Girón

Desde muy temprano el gerente de la Clínica Girón, Aymer Alvarado se encadenó a las afueras de las institución médica como protesta pues dice que le quieren terminar su contrato antes de tiempo para que en su puesto llegue una persona de confianza de la alcaldesa Yulia Rodríguez.

Más contratos millonarios para dueño del avión que usa el ministro de Transporte

Dijo Alvarado que esto “es una manifestación simbólica para solicitar el derecho al debido proceso, a que no se vulnere este derecho de los funcionarios públicos que llevamos adelante la gerencia de hospitales públicos”.

Le crearon juguete, el ministerio, pero la menos igual es ella: Cabal a Francia Márquez

“Estamos en pleno proceso de calificación de gerente que se hace cada año, el pasado viernes con unas normas que no aplican en esta calificación, la alcaldesa a través de su delegada quiere torcer la junta directiva para tener un resultado en contra de este servidor”, agregó Alvarado.

David Racero responde por viaje a EE.UU.: “fue muy importante nuestra presencia”

Señala también el gerente que el interés de que se de su salida tiene que ver con intereses políticos, pues “la idea es sacarme a mi para poner una persona de su confianza, lo claro es que yo tengo un nombramiento por cuatro años y lo que ocurre es que cada año me evalúan y me califican, si la calificación es satisfactoria yo continúo, lo que pido es un respeto al debido proceso”.

Insiste el gerente en que lo que él pide es que la calificación se realice de manera debida y que participen los cinco miembros de la Junta Directiva y no solo tres como se pretendía hacer.