Regiones

Oposición venezolana realizará plantón en la ciudad de Bogotá

Este martes se llevará a cabo reunión clave para los diálogos en Venezuela.

Oposición venezolana realizará plantón en la ciudad de Bogotá- Colprensa

Oposición venezolana realizará plantón en la ciudad de Bogotá- Colprensa

Representantes diplomáticos de 20 países se reúnen en Bogotá este martes en el marco de la llamada Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela.

En el encuentro, propiciado por el presidente Gustavo Petro, se busca formular propuestas que permitan un nuevo ciclo de diálogos entre delegados de Caracas y sectores de la oposición política.

Simón Gamboa, activista colombo-venezolano aseguró “vamos a realizar un plantón, nos vamos a concentrar en la plaza de bolívar, nos van a acompañar algunos personajes”.

“Nosotros seguimos apostándole a estos diálogos y a la democracia que buscamos en Venezuela, estaremos muy vigilantes para dar una opinión y saber si esto fue una estrategia para ganar oxigeno o hay intensiones verdaderas de normalizar las relaciones democráticas en la región”. Señaló

Hay escepticismo en esta reunión y lo que se pueda lograr del diálogo en las próximas horas, Migración Colombia llevó a cabo la apertura de un proceso administrativo en contra del ciudadano venezolano Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez quien ingresó de manera irregular al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad