Judicial

Policía capturó a la ‘reina de la escopolamina’ en Villavicencio

La mujer capturada suministraba escopolamina a sus víctimas para hurtarlas.

Captura de 'La Flaca'.

Captura de 'La Flaca'.

El trabajo articulado de la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación logró la captura de una mujer de 31 años conocida como ‘La Flaca’, quien fue presentada ante la autoridad judicial solicitante por el delito de hurto calificado y agravado.

‘La Flaca’ contactaba a sus víctimas en bares y parques de la ciudad. Después de ganarse su confianza, las convencía para que la llevaran a su lugar de residencia, donde posteriormente suministraba sustancias prohibidas como la escopolamina, colocándolos en estado de indefensión.

En seguida, la mujer hurtaba sus pertenencias, entre las que se encontraban electrodomésticos y dinero en efectivo.

Esta mujer sería una de las dinamizadoras del hurto a personas y residencias en la modalidad de escopolamina en Villavicencio. Habría tenido participación en por lo menos 15 casos de uso de estas sustancias para hurtar las pertenencias de ciudadanos, donde se pudo evidenciar la afectación a varios taxistas de la ciudad.

“Posteriormente a la captura y judicialización de La Flaca, se presentaron más víctimas ante la (URI), para poner en conocimiento nuevos hechos donde ella es la principal responsable. La capturada fue dejada ante la Fiscalía 28 local de hurtos de Villavicencio, donde le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad