Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comisión de Disciplina rechaza amenazas a magistrados de la JEP

Las amenazas las habría realizado recientemente el Clan del Golfo a los magistrados de la JEP.

(JEP) / Chepa Beltran

(JEP)

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial emitió un comunicado en el que rechaza las amenazas hechas en las últimas horas por el grupo armado ‘Clan del Golfo’, contra los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, Alejandro Ramelli y Hugo Escobar.

La Corporación se solidariza con la JEP, los señores magistrados víctimas de amenazas y sus familias, e insta a las autoridades responsables, para que garanticen su total protección y seguridad, ante estas graves amenazas.

Más información

“Reitera que todos los funcionarios y empleados de la Rama Judicial deben actuar con total independencia y adelantar sus investigaciones sin presiones, ni amenazas de quienes intentan evitar la efectiva administración de justicia en todo el país”, dice el comunicado.

Naydú Baquero Mattar

Naydú Baquero Mattar

Comunicadora Social y Periodista de investigación, tiene a su cargo el cubrimiento de las altas cortes,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir