Tendencias

Murió Ei Takami, actor de Noppo y Gonta, a los 88 años

Takami, oriundo de Kioto, Japón, falleció en septiembre de 2022, sin embargo la NHK, TV pública de ese país, confirmó la muerte este 10 de mayo de 2023.

Entrevista con Ei Takami en La W, en 2018.

Entrevista con Ei Takami en La W, en 2018.

26:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1683716809427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ei Takami, actor japonés. Foto: Suministrada.

Ei Takami fue un actor japonés, nació el 10 de mayo de 1934 y saltó a la fama no solo en su país, sino también en todo el mundo por haber interpretado al personaje ‘Noppo’ en el programa de la TV pública japonesa llamado ‘¿Puedo hacerlo yo?’.

Takami falleció el 10 de septiembre de 2022, sin embargo, la misma TV pública japonesa confirmó su muerte este 10 de mayo de 2023, día en el que habría cumplido 89 años.

A parte de su faceta como actor, Takami tenía un amplio portafolio como artista, pues también fue cantante, ya que en 2006 lanzó sus sencillos Grasshopper Monogatari y Noppo-san significa.

Así mismo, Takami pasó por los micrófonos de La W en 2018 para, precisamente, hablar sobre Noppo, ese personaje que lo hizo ser mundialmente conocido.

Dentro de la entrevista, el actor nipón contó que su verdadera profesión es bailarín y que cuando lo contrataron como ‘Noppo’ estaba haciendo teatro con “muñequitos”.

Reviva la entrevista con Ei Takami en La W a continuación:

Entrevista con Ei Takami en La W, en 2018.

26:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1683716809427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad