Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abren investigación contra representante Jorge Quevedo por apoyo a reforma laboral

El representante podría ser suspendido tres meses del ejercicio de la palabra y el voto en el Congreso de la República.

Imagen de referencia de Partido Conservador. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia de Partido Conservador. Foto: Colprensa.

En las últimas horas, la veeduría del Partido Conservador en cabeza de María Eugenia Correa abrió investigación contra el representante de esta colectividad, Jorge Quevedo por su apoyo y firma a la ponencia de la reforma laboral que fue radicada el pasado miércoles.

Más información

“Se abrió la investigación preliminar por desatender las directivas del presidente del partido, Efraín Cepeda y del directorio nacional que lo llevan a ir en contra de las normas de la bancada. Se le suspende por tres meses el derecho a la voz y al voto hasta que se determine el resultado de la investigación”, dijo Correa.

Cabe también recordar que, el mismo Cepeda en las últimas horas desautorizó al representante asegurando que la firma de Quevedo en la ponencia no representa la posición del Partido Conservador frente a la reforma laboral. De ahí a que el próximo 23 de mayo se vaya a realizar una reunión para sentar posición sobre este proyecto del Gobierno.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir