ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Cámara de Comercio de Ibagué cumple 100 años: presidente ejecutivo dio detalles del evento

Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué habló en Contrarreloj sobre la celebración.

Carlos Montoya, periodista W Radio (izquierda) y Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué (derecha). Foto:  W Radio.

Carlos Montoya, periodista W Radio (izquierda) y Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué (derecha). Foto: W Radio.

Prisa Media continúa con su iniciativa de Ruta Regiones y esta vez con la Ruta Regiones Zona Centro Contrarreloj está desde Ibagué hablando con diferentes actores de la ciudad que reflejan el movimiento empresarial y social de la región.

Por este motivo, Brian Bazin Bulla, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué habló sobre los 100 años que esta entidad cumple y los retos con afronta con su centenario.

“La celebración de los 100 años siempre la hemos enfocado en poder trabajar con nuestros empresarios, en escucharlos porque los empresarios son la razón de ser de las cámaras de comercio”, enfatizó.

Le puede interesar

Dijo además que “dividimos la celebración en tres momentos: un primero que ha sido un ciclo de talleres sectoriales con por ejemplo el sector turismo, textil y agroindustria”.

Y los otros dos, que serían “un taller en el que se levantan retos y tenemos otros dos talleres que se convertirán en el insumo para los candidatos de la Gobernación para que digan que ‘esto es lo que quiero’, que los empresarios quieren en el departamento”.

Por otro lado, se refirió a los centros de eventos en la ciudad y mencionó que “cada periodo las cámaras de comercio se propone un objetivo muy importante, Ibagué adolece de falta de centros de eventos”.

Y finalmente, que “el turismo de eventos y negocios está teniendo auge en el país y cada día cobra mas importancia, vemos como Medellín, Cali, Bogotá y otras ciudades tienen vendidos sus eventos, entonces Ibagué, ubicado en el triángulo de Bogotá, Medellín y Cali tiene la oportunidad de desarrollar eventos en centros de eventos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Cámara de Comercio de Ibagué cumple 100 años: presidente ejecutivo dio detalles del evento

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1685053132_386_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad